Colaboración con la psicóloga y terapeuta Elena Gómez Enguix

Nos alegra anunciar que desde Divortium.es hemos establecido una colaboración directa con la psicóloga Elena Gómez Enguix por la cual vamos a ayudar a aquellas personas que pasen por su consulta, a gestionar el trámite del divorcio lo más cómodamente posible.

Además, estamos trabajando en una intranet mediante la cual podréis, entre otras cosas que ya os iremos contando, realizar vuestra terapia mediante webcam o bien concertar una cita presencial con Elena. Os mantendremos informados.

Si queréis contactar con ella nos podéis llamar a nosotros o bien, mucho más fácil y directo, al 651 940 603 y preguntar por Elena.

Como siempre decimos, un divorcio no tiene porqué ser un trámite traumático, y para eso nuestro equipo de Abogados y Psicólogos te acompañarán en todo el proceso. En Divortium no creemos que en un divorcio sea suficiente con interponer una demanda y listos, si no que queremos humanizar un proceso externo e interno que en ocasiones se vuelve emocionalmente difícil.

Manuel Merino
Manuel Merino
16/12/2021
Verificada
Atentos y eficientes ,en mi caso divorcio de mutuo acuerdo ,el precio es tal cual ,tienen oficina física en esplugues de Llobregat (barcelona)para cualquier duda a parte de llamadas y whatsapp genial
Rafa Ortiz
Rafa Ortiz
16/12/2021
Verificada
Precio y trato inigualables... Totalmente recomendable
Miriam Mondelo
Miriam Mondelo
10/11/2021
Verificada
Trato genial, siempre disponibles para resolver mis dudas. Son muy pacientes y dispuestos a hacerte las cosas más fáciles. Si buscáis buena calidad precio no dudéis en contactarlos, os los recomiendo.
Anabel Navarro vega
Anabel Navarro vega
02/11/2021
Verificada
Precio muy económico y muy buen trato.
Anna Payà Esteban
Anna Payà Esteban
22/10/2021
Verificada
Asesoramiento, profesionalidad y gran atención
Saúl Fajardo
Saúl Fajardo
21/10/2021
Verificada
Muy contento con los resultados obtenidos y un precio muy accesible, yo los recomiendo , rápidos, económicos y eficaces.
Santi Orfila Segui
Santi Orfila Segui
21/10/2021
Verificada
Excelente servicio. Redactaron y tramitaron con rapidez el convenio de divorcio de mutuo acuerdo según lo que les habiamos solicitado. Realizaron todos los cambios en el borrador que se les iba solicitando. Siempre disponibles telefónicamente o por WhatsApp .
Yanelis Medina dotel
Yanelis Medina dotel
20/10/2021
Verificada
Son personas super responsables y siempre están a tu disposición....muchas gracias 😘
The rating of divortium.es at Trustprofile Reviews is 9.8/10 based on 12 reviews.
Nuestra puntuación en divortium.es a Valoraciones Trustprofile es 9.5/10 basado en 61 opiniones.