¿Por qué cobramos 350 Euros y otras webs ofrecen divorcios más baratos?

Acabáis de poner en google “abogados de divorcios express en Barcelona” o similar y os encontráis con diferentes webs que ofrecemos lo mismo con precios muy dispares, e incluso algunas webs con precios verdaderamente ridículos. Nos llamáis y nos indicáis que habéis visto estas otras webs donde se ofrecen divorcios de mutuo acuerdo más económicos que los nuestros, y nos preguntáis por qué. La respuesta es sencilla: Como en muchos servicios, estas webs también tienen letra pequeña (o inexistente). Para empezar la gran mayoría lanza el reclamo de un precio muy bajo, pero si analizamos detenidamente este tipo de ofertas nos daremos cuenta de cuatro aspectos que debemos tener en consideración:

Separación y Divorcio

El primero es que en su gran mayoría estos precios tan bajos se refieren únicamente a la separación y no al divorcio de mutuo acuerdo. En esta entrada ya vimos la diferencia que hay entre un divorcio y una separación, siendo la más importante que en una separación no se disuelve el matrimonio.

Divorcio de Mutuo Acuerdo y Separación

El segundo es que una vez localizamos dentro de la web el precio real de un divorcio de mutuo acuerdo y no de una separación, nos damos cuenta que éste se refiere a un divorcio de mutuo acuerdo de una pareja que no tengan ni hijos ni propiedades, y en estos divorcios nuestra web ya se equipara a los precios de mercado. Pero el precio empieza a subir y a subir a medida que añadimos hijos y propiedades a la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo, con lo cual acabarás pagando mucho más de lo que realmente viste en ese anuncio de google adwords cuando buscaste “Abogado de divorcios de mutuo acuerdo en Barcelona”. Pero ya no hay vuelta atrás, ya te has comprometido con ellos y lo que pensaste que era muy barato te sale mucho más caro (estamos hablando de precios que superan el doble o el triple a nuestros honorarios).

Atención Personalizada

El tercero es que en estas webs no vas a encontrar la atención personalizada que te damos nosotros. En nuestros honorarios está incluido el asesoramiento jurídico, sea el que sea. Nos importa que tu divorcio sea lo menos traumático posible para ti o vosotros y sobre todo para vuestros hijos. En la gran mayoría de estas webs que te planteas contratar antes que nosotros no vas a tener ese asesoramiento legal; les darás tus datos y en dos días recibirás tu convenio con los datos que tú has facilitado. Sin cuestionar ningún aspecto. Así que tu decisión va a depender de si crees que es importante o no estar asesorado en tu divorcio de mutuo acuerdo, nosotros consideramos que es fundamental. En otras webs simplemente el asesoramiento legal será otro producto más de su web que tendrá sus propios honorarios. Nosotros consideramos que la tramitación del divorcio engloba, no solo la redacción del convenio y su posterior presentación en el juzgado, si no que el asesoramiento jurídico forma parte del mismo y es por eso que ni nos planteamos que deba ofrecerse a parte o simplemente no considerarlo dentro del servicio.

En nuestros honorarios está incluido el asesoramiento jurídico, sea el que sea

Ambos Cónyuges

El cuarto aspecto a tener en cuenta es más bien una técnica de Marketing, pero que debéis de considerar y es que simplemente en los reclamos los precios siempre están divididos entre ambos cónyuges. Así, parece que los honorarios se reducen a la mitad, pero no es así.

Sin letra pequeña, sin sorpresas.

Así pues, si has entrado a nuestra web comparando precios para tramitar tu divorcio de mutuo acuerdo, esperamos que consideres todos estos aspectos y que te des cuenta que no somos precisamente caros, simplemente ofrecemos un precio único indistintamente de si tienes hijos o propiedades y por supuesto, porque con nosotros vas a tener la tranquilidad de estar en todo momento jurídicamente asesorado. Piensa si te parece caro pagar 350 Euros más IVA por tramitar tu divorcio, teniendo en cuenta que estás pagando por los honorarios de un abogado, de un procurador y un asesoramiento legal personalizado, todo ello independientemente de si tienes hijos o propiedades. Sin letra pequeña, sin sorpresas.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.8/10 basado en 11 opiniones.

Abrir chat