¿Qué nos diferencia de otras webs de divorcio express?

Introducción

De un tiempo hacia el presente, y acelerado por la crisis sanitaria de la COVID-19 que nos obliga a estar más tiempo en casa, se ha visto una revolución en el mundo de la abogacía que ha propiciado que muchos despachos se trasladen al mundo digital. Y lo han hecho a través de la tramitación de divorcios express. Como consecuencia, la competencia en este ámbito es feroz, con precios cada vez más bajos que en algunos casos devalúa el trabajo bien hecho y obliga a los abogados a ser cada vez más especialistas en entornos digitales. Cuando hay tanta y tanta competencia como en el caso de los divorcios por internet, debes ofrecer algo diferente y mejor para poder sacar la cabeza y con esta entrada nos gustaría destacar lo que nosotros creemos que son nuestros puntos fuertes y que nos hacen diferenciarnos de la competencia, ofreciendo un servicio de alta calidad por un precio muy competitivo.

Cercanía

Con nosotros siempre vas a estar atendido o atendida en todo momento. Vamos a acompañarte en todo el proceso de divorcio, asesorándote sobre todas las dudas que tengas y que vayan surgiendo a lo largo del proceso. Sin límites de consultas. Queremos que quedes completamente satisfecho o satisfecha con el convenio regulador que vas a firmar.

Hemos podido comprobar como mucha gente queda desencantada de otros sitios webs como el nuestro, por el trato tan frío que reciben. De hecho en muchas ocasiones simplemente se limitan a mandar un Convenio Regulador con los datos que les han proporcionado los clientes, sin molestarse a mirar las particularidades del caso concreto para informar sobre si les conviene o no firmarlo. Es importante que entiendas que un divorcio tiene muchas consecuencias a futuro, entre ellas las fiscales, y eso se traduce en dinero de tus ahorros. ¿Vas a firmar algo que puede afectar a tu economía sin que previamente te hayan asesorado en detalle? Piénsalo bien.

Si algo hemos aprendido durante el tiempo de vida de divortium es que no se pueden ofrecer servicios jurídicos online sin generar un entorno de confianza para el cliente. Por esa razón puedes contactar con nosotros por teléfono, por whatsapp o por videoconferencia las veces que necesites. Incluso, si todavía no acabas de fiarte demasiado de las plataformas online, debes saber que tenemos nuestro despacho tradicional en la avenida de Cornellà, 17 de Esplugues de Llobregat, donde podemos atenderte cara a cara para que sepas desde un principio quien somos. Y claro, imagino que te estarás preguntando quién somos, así que vamos a contártelo.

¿Quién somos?

Divortium la formamos dos abogados con más de 10 años de experiencia tramitando, entre otros, procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo o contencioso. Si nos queréis ver y conocer nuestra imagen antes de contactar, podéis visitar nuestra web corporativa adlegemabogados.com. Somos lo suficientemente jóvenes como para dominar el ecosistema digital pero con la suficiente experiencia como para que no tengas ningún problema en tu divorcio. No somos abogados generalistas, somos especialistas en Derecho de Familia, lo que nos permite ofrecer respuestas rápidas y detalladas a todas tus dudas.

También trabajamos codo con codo con otros profesionales para desempeñar nuestro trabajo, como procuradores que trabajan por toda España y mediadores que pueden facilitar un acuerdo si aún estáis lejos de alcanzarlo y entendéis que la vía contenciosa no es buena para nadie.

Además nuestro mensaje no llegaría a ti sin el trabajo que realiza el equipo de empiezapori.com, que se encargan de que todo el entorno digital funcione como un reloj.

Como ves, divortium.es no es una web sin más sino que detrás hay todo un equipo humano, joven y dinámico que hace del entorno web su hábitat natural de trabajo, para que dejes de lado la idea de que todo lo online es impersonal. El entorno web nos brinda la oportunidad de estar más conectados y de agilizar los trámites. ¿Qué crees que es mejor: tener que desplazarte para entregar o firmar un documento, hacer una simple pregunta o solicitar cambios en el Convenio, con la pérdida de tiempo que eso supone, o bien coger el móvil para escribir un whatsapp, hacer una llamada o una videollamada? Si tu respuesta es que lo mejor es lo primero, para ti tener abiertas las puertas de nuestro despacho y si tu respuesta es que lo mejor es lo segundo, te esperamos en todos y cada uno de los medios que te hemos comentado (teléfono, whatsapp, videollamada).

Profesionalidad

Si has llegado a divortium.es a través de esta entrada, te animamos a que visites la página principal, donde verás las opiniones de algunos de nuestros clientes. Hemos tramitado más de 1.000 Expedientes de divorcio en lo que llevamos de carrera profesional entre los dos y más de 200 clientes atendidos sólo mediante la web que estás viendo. Como puedes ver, sabemos muy bien lo que hacemos y aunque aparentemente parece que estamos ante un procedimiento sencillo, hay que conocer bien los detalles pues un divorcio mal gestionado, aunque sea de mutuo acuerdo, puede traer muchos disgustos, ya sea en el plano emocional, en relación a los hijos menores, o en el plano económico, pues un mal asesoramiento en este sentido puede hacer que un divorcio muy barato acabe siendo carísimo.

Pásate por nuestro blog, usa el buscador para encontrar respuesta a lo que estás buscando y si sigues con dudas déjanos un comentario para que te podamos contestar y otras personas puedan ver resueltas sus dudas si nos leen. Verás que hemos escrito sobre cualquier cosa que se te pueda ocurrir respecto a los divorcio express. Nuestra intención es proporcionarte un primer acercamiento al procedimiento de divorcio y saber qué es lo que tienes que negociar con tu ya ex pareja para que el proceso sea lo menos traumático posible para ambos y sobre todo para vuestros hijos, si los tenéis. Síguenos y comparte nuestro blog porque ¡no podemos parar de escribir! Si a ti te fue de ayuda, lo será también para tus allegados.



    *Campos obligatorios

    El registro de la web implica la aceptación de su Política de Privacidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    17 − trece =

    The rating of divortium.es at Trustprofile Reviews is 9.8/10 based on 12 reviews.
    The rating of divortium.es at Trustprofile Reviews is 9.7/10 based on 43 reviews.
    Abrir chat