divorcio online DIVORTIUM

DIVORTIUM Quienes Somos

Somos un equipo formado por abogados, procuradores y especialistas en nuevas tecnologías que tiene como objetivo simplificar y facilitar los trámites necesarios para formalizar un divorcio de mutuo acuerdo. Ponemos las herramientas informáticas actuales al servicio de nuestros clientes para que tengan acceso a servicios jurídicos de calidad a través de internet o presencialmente.

Sabemos que la preocupación más grande que tendrás ahora mismo es saber si las personas que te van a atender y van a tramitar tu divorcio express son confiables o no. Es por eso que queremos presentarnos:

Puedes comprobar nuestra colegiación en el censo de letrados del Consejo General de la Abogacía española.

Ambos letrados formamos parte del despacho de abogados situado en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, Ad Legem Abogados y tenemos más de 12 años de experiencia en el sector jurídico, especialmente en el Derecho de familia.

A pesar de estar situados en Barcelona, los tiempos actuales y los avances tecnológicos nos permiten tramitar los divorcios de mutuo acuerdo por todo el territorio español, a un precio muy competitivo y sin que puedas sentirte perjudicado por ello. Al contrario, sentirás que estamos muy cerca de ti.

Manuel Merino
Manuel Merino
16/12/2021
Verificada
Atentos y eficientes ,en mi caso divorcio de mutuo acuerdo ,el precio es tal cual ,tienen oficina física en esplugues de Llobregat (barcelona)para cualquier duda a parte de llamadas y whatsapp genial
Rafa Ortiz
Rafa Ortiz
16/12/2021
Verificada
Precio y trato inigualables... Totalmente recomendable
Miriam Mondelo
Miriam Mondelo
10/11/2021
Verificada
Trato genial, siempre disponibles para resolver mis dudas. Son muy pacientes y dispuestos a hacerte las cosas más fáciles. Si buscáis buena calidad precio no dudéis en contactarlos, os los recomiendo.
Anabel Navarro vega
Anabel Navarro vega
02/11/2021
Verificada
Precio muy económico y muy buen trato.
Anna Payà Esteban
Anna Payà Esteban
22/10/2021
Verificada
Asesoramiento, profesionalidad y gran atención
Saúl Fajardo
Saúl Fajardo
21/10/2021
Verificada
Muy contento con los resultados obtenidos y un precio muy accesible, yo los recomiendo , rápidos, económicos y eficaces.
Santi Orfila Segui
Santi Orfila Segui
21/10/2021
Verificada
Excelente servicio. Redactaron y tramitaron con rapidez el convenio de divorcio de mutuo acuerdo según lo que les habiamos solicitado. Realizaron todos los cambios en el borrador que se les iba solicitando. Siempre disponibles telefónicamente o por WhatsApp .
Yanelis Medina dotel
Yanelis Medina dotel
20/10/2021
Verificada
Son personas super responsables y siempre están a tu disposición....muchas gracias 😘
The rating of divortium.es at Trustprofile Reviews is 9.8/10 based on 12 reviews.
Nuestra puntuación en divortium.es a Valoraciones Trustprofile es 9.5/10 basado en 61 opiniones.