divorcio online DIVORTIUM

Quienes Somos: Abogados de Divorcios de mutuo acuerdo

Somo un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia, cuyo objetivo es facilitarte el trámite de divorcio para que sea lo menos traumático posible. Ponemos las herramientas informáticas actuales al servicio de nuestros clientes para que tengan acceso a servicios jurídicos de calidad a través de internet o presencialmente.

Sabemos que la preocupación más grande que tendrás ahora mismo es saber si las personas que te vamos a atender y vamos a tramitar tu caso somos confiables y si somos abogados expertos en divorcios. Es por eso que queremos presentarnos:

Sergi Gil Bezana

Colegiado número 2247 del Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat.

Javier Martínez Martínez

Colegiado número 2240 del Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat.
Miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF)

Puedes comprobar nuestra colegiación en el censo de letrados del Consejo General de la Abogacía española.

Ambos letrados formamos parte del despacho de abogados situado en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, Ad Legem Abogados y tenemos más de 12 años de experiencia en el sector jurídico, especialmente en el Derecho de familia.

A pesar de estar situados en Barcelona, los tiempos actuales y los avances tecnológicos nos permiten tramitar los divorcios de mutuo acuerdo por todo el territorio español, a un precio muy competitivo y sin que puedas sentirte perjudicado por ello. Al contrario, sentirás que estamos muy cerca de ti.

Los principios que guían nuestra actuación profesional son los siguientes:

  • Compromiso con el cliente
  • Servicio de calidad y excelencia
  • Rapidez en la resolución de expedientes
  • Profesionalidad del equipo
  • Honestidad
  • Confidencialidad

Las nuevas tecnologías nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde cualquier parte del país, haciéndote sentir acompañado en todo el proceso y como si estuviésemos a tu lado. No te vamos a dejar solo en ningún momento. Queremos ser tus abogados expertos en divorcios de cabecera, así que nos vas a tener a tu disposición durante todo el proceso.

Hemos creado una web que gira en torno a lo más importante: Tú. Como abogados de familia, creemos que nuestro cometido es facilitarte al máximo el trámite del divorcio así que desde el momento en el que nos des tus datos estaremos permanentemente en contacto contigo. Siempre habrá una ventana digital abierta para ti para resolver todas tus dudas y conseguir que este trámite sea lo menos molesto posible.

Si no te sientes cómodo con el formulario que hemos creado, no te preocupes, puedes llamarnos, mandarnos un email o escribirnos por whatsapp y nos encargaremos de recoger los datos necesarios para la tramitación de tu divorcio.

Conseguimos así unos resultados muy satisfactorios y prácticos para nuestros clientes, que ven cómo nuestra web es una forma rápida y segura de confiarnos la tramitación de su divorcio.

    *Campos obligatorios

    Aceptación de su Política de Privacidad.

    Estamos ante un tipo de procedimiento que prácticamente todo se puede llevar a cabo haciendo uso de la tecnología. El único paso dentro del procedimiento de divorcio que debe hacerse presencialmente es la ratificación del convenio regulador y otorgamiento de poderes apud acta al procurador (que se hará todo en el mismo acto). Como puedes ver, la única diferencia palpable entre nuestra plataforma y lo tradicional radica en el ahorro de tiempo que supone tener que desplazarse hasta un despacho físico, y eso conlleva por ende que el divorcio acabe siendo más barato.

    Las nuevas tecnologías nos llevan a un nuevo paradigma en relación a la comunicación que se establece entre el abogado especialista de divorcios y el cliente. Sabemos también que la relación de confianza es un hecho fundamental en la relación con nosotros. Alguno podría llegar a pensar que si se tramita de manera online un divorcio se pierde y desvirtúa esa relación de confianza, pero nada más lejos de la realidad, pues con los canales de comunicación que ponemos a tu disposición no vas a notar ninguna diferencia.

    ¿Tienes dudas?

    Llámanos, te ayudaremos

    Tecnologías como el mail o whatsapp nos permite mantener una comunicación fácil y fluida. Si lo que quieres es que nos veamos cara a cara y que nos conozcamos, te lo ponemos muy fácil a través de una videollamada o viniendo a nuestro despacho.

    La mayor ventaja de tramitar un divorcio online es evitar desplazamientos innecesarios. Estamos en una sociedad frenética que nos obliga muchas veces a hacer malabarismos con los horarios del trabajo y la conciliación familiar para poder hacer gestiones personales. La idea a la hora de lanzar nuestra plataforma era que te olvidaras de tener que hacer un rompecabezas con tus horarios por el hecho de “tener que visitar al abogado”. De esta manera el ahorro de tiempo es palpable y notorio, pues todo se puede reducir a unas llamadas o intercambiar unos mensajes entre tu y nosotros, que lógicamente te consumirán tiempo, pero nada comparable con lo que supondría tener que venir hasta nuestro despacho. Además te permite ser dueño de tu tiempo, pues puedes escribirnos a la hora que quieras, cuando estés más tranquilo o tranquila y nosotros contestaremos a la mayor brevedad posible. Lo que nos permiten las nuevas tecnologías es que podamos estar localizables en todo momento a cualquier hora (siempre respetando nuestro descanso nocturno, obviamente) y por lo tanto la comunicación será mucho más fluida que esperar a que “el abogado” tradicional te atienda, te de un cita para dentro de una semana, etc.. con nosotros esto no te va a ocurrir porque si tenéis claros los pactos a los que queréis llevar y nos ponemos de acuerdo con los honorarios, vamos a empezar a trabajar desde el mismo momento en que nos encarguéis el trabajo. Sin esperas ni dilaciones.

    Si has llegado a divortium.es a través de esta página, te animamos a que visites la página principal, donde verás las opiniones de nuestros clientes. Hemos tramitado más de 1.000 Expedientes de divorcio en lo que llevamos de carrera profesional entre los dos y más de 600 clientes atendidos sólo mediante la web que estás viendo. Como puedes ver, sabemos muy bien lo que hacemos y aunque aparentemente parece que estamos ante un procedimiento sencillo, hay que conocer bien los detalles pues un divorcio mal gestionado, aunque sea de mutuo acuerdo, puede traer muchos disgustos, ya sea en el plano emocional, en relación a los hijos menores, o en el plano económico, pues un mal asesoramiento en este sentido puede hacer que un divorcio muy barato acabe siendo carísimo.

    Divortium.es ha sido valorada por trustprofile, una empresa encargada de analizar webs que prestan sus servicios por internet, de esta manera se el consumidor puede tener la tranquilidad de estar trabajando con una empresa confiable.

    También formamos parte del marketplace jurídico Lexdir, el cual nos ha otorgado el sello de abogado certificado, ya que previamente se ha encargado de constatar que efectivamente somos una empresa solvente que ofrece servicios jurídicos de calidad.

    Maria Carmen Dominguez
    Maria Carmen Dominguez
    02/10/2023
    Atenció personalitzada i profesional en tot el procés. Recomanable 100%
    Verónica
    Verónica
    18/04/2023
    Recomendable al cien por cien. Muy agradecida con la paciencia y el trato cercano de Sergi. La información, la manera tranquila de enfocar el tema y su rapidez de respuesta ante las dudas y preguntas que van surgiendo durante el proceso, hacen que algo delicado se haga un poco más sencillo. Muchas gracias, Sergi.
    sonia RODA
    sonia RODA
    16/04/2023
    Son profesionales y atentos con la situación que les plantees, son resolutivos
    Eva Játiva Millán
    Eva Játiva Millán
    12/04/2023
    Gestión trámite separación rápida, sin ningún tipo de problema. Sergio atento y cercano en todo momento. Recomendado.
    AMG Piojillos
    AMG Piojillos
    23/03/2023
    Gran profesional. Me acaba de llevar el tema de mi divorcio y todo a sido facil y rápido. Muy recomendable.
    alex muñoz avellaneda
    alex muñoz avellaneda
    15/03/2023
    Todo perfecto, muy amables y resolviendo cualquier duda y pacientes. Y haciendo todo el proceso más fácil. Lo recomiendo.
    Ismael Gamez
    Ismael Gamez
    13/02/2023
    Muy buena experiencia, han estado atentos en todo momento y solucionado los pequeños problemas que nos han ido surgiendo. recomendable al 100x100
    Nuestra puntuación en divortium.es a Trustprofile Opiniones es 9.6/10 basado en 66 opiniones.
    Scroll al inicio